Crear un acceso directo con Google Chrome

Aquí los pasos para crear un acceso directo de las principales páginas web que visitas. Se trata de una opción paralela al historial de favs o marcadores

Hace mucho tiempo que Google Chrome se convirtió en el navegador por excelencia de millones de usuarios en todo el mundo. El liderazgo de Chrome se ha confirmado durante los últimos años, ofreciendo un motor de búsqueda y una serie de resultados inmediatos. No hay quien iguale la calidad y capacidad de un navegador que cada día nos sorprende con nuevas opciones personalizadas, como la función para crear un acceso directo de nuestras páginas web más solicitadas.

Crear un acceso directo con Google Chrome

Para tener una idea más clara de lo que significa esta peculiar función, describámosla como una herramienta para acceder inmediatamente a la dirección de interés sin cambiar la página de inicio que se carga por defecto cada vez que abrimos Google Chrome. En pocas palabras, se trata de una vía directa para ingresar a una dirección específica de manera inmediata.

Para crear un acceso directo de nuestras páginas favoritas bastará con acceder a la URL en cuestión y hacer clic en la esquina superior derecha del navegador, en la opción “Crear accesos directos de aplicaciones”. Aquí elegimos la ruta de ubicación donde se creará el ícono de acceso directo, finalmente guardamos.

El acceso directo se puede guardar en el Escritorio o en cualquier otra ruta que te permita acceder inmediatamente al contenido de tus páginas más frecuentes.